Mensaje del Gerente Ejecutivo

Desde hace treinta y ocho años hemos tenido el honor de participar en la construcción de nuestra amada patria. A pesar de que abrimos nuestro paso en un camino difícil y a pesar de que hemos dejado atrás muchas dificultades, pero el sueño de construir y tener un mundo mejor facilitó todas las dificultades.
Hoy en día, la empresa Stratus es una contratista reconocida tanto a nivel nacional como a nivel internacional empresa que ya no conoce ninguna frontera para el construir. No solo construir nuestro país es la misión eterna de hombres y mujeres que trabajan en Stratus, sino la exportación de los servicios de ingeniería es otra de las misiones, en la cual Stratus es la vanguardia. La empresa Internacional Contratista Stratus es la primera empresa que en su trayectoria brillante de la industria de construcción ha desempeñado sus esfuerzos para la exportación de los servicios de ingeniería a otros países.
La exportación de los servicios de ingeniería ha estado continuando desde el año 1999, cuyos frutos se observan en países como Yemen, Bangladesh, Paquistán, Yibuti, Venezuela e Iraq.
Construcción y culminación de importantes proyectos nacionales en el campo de vialidades, ferroviario, edificaciones, represas, plantas eléctricas y túneles en zonas difíciles de acceso y sobre ríos rugientes desde el centro de Irán hasta las zonas más alejadas del país y además la extensión de la presencia de Stratus en mas allá de las fronteras, sin duda es el resultado de la confianza de los empleadores que depositaron en esta empresa y es la conclusión de su organización dinámica y sólida.
La empresa Internacional Contratista Stratus es el primer y el más viejo miembro de Holding Stratus. Un holding que, aprovechando el comercio fructífero de la empresa Internacional Contratista Stratus en la industria de construcción, también desempeña sus actividades a nivel nacional e internacional en otros sectores económicos, bancarios, comerciales, seguros, financiamiento de inversiones, leasing, exportación e importación….
El horizonte de la empresa Internacional Stratus es un futuro luminoso, porque la gerencia de esta empresa cree firmemente en la existencia de una estructura sólida basada en los estándares actuales del mundo de hoy. En tal estructura objetiva, hay una combinación de desempeño de los empelados y de los obreros experimentados para poder ofrecer servicios adecuados.
FARSHID KAZERANI